miércoles, 6 de noviembre de 2013

Organigrama Agencia de Publicidad





 -Director general: Coordina el equipo de trabajo, crea las metas, la política de trabajo, traza objetivos.

- Director de cuenta: el trabajo de este director es encargarse de la atención al cliente. Analiza las necesidades de comunicación del cliente, que es lo que quiere aquel que contrata a una agencia de publicidad.
 .Supervisor de cuenta: es el encargado de que la estrategia de comunicación y las tácticas se apliquen.
 . Ejecutivo de cuenta: atiende las necesidades que presenta el cliente a todo momento

-Director Creativo: Responsable del departamento creativo. Planea y desarrolla la estrategia creativa de los diferentes medios T.V., radio, entre otros.
 . Copy Sr: Crea y determina el lenguaje y los textos que soporten la estrategia creativa.
 .Copy: Realiza los copies base de la estrategia creativa

-Director de arte: Dirige el Departamento de arte en donde se plasman la ideas creativas. Plasma la idea creativa de forma gráfica.

-Ilustrador: realiza los dibujos que se utilizan en la elaboración de bocetos.

-Diseñador: Elabora originales mecánicos o electrónicos para los medios impresos.


-Director de Medios: Diseña la estrategia de medios en donde se insertará la campaña, negocía y contrata los medios adecuados.

1 comentario:

  1. La publicidad digital y las agencias digitales son un tema que me resulta muy interesante ya que ahora todo es por medio del Internet. Las agencias digitales se han vuelto una parte importante para hacer campañas en Redes Sociales o en Google, las cuales cada vez que navegamos en estas herramientas estamos en contacto con la publicidad.

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